cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Ajedrez | Campeonato individual absoluto y escolar de Ibiza y Formentera Los favoritos cumplen en la jornada inaugural en sus respectivas Ligas Bordés, Quero, Planells, Adell y Roig vencieron en el grupo A del torneo sénior - Las dos competiciones se desarrollaron en el Centro Sociocultural S´Alamera

PUBLICAT AL DIARIO DE IBIZA I ULTIMA HORA  EL DIMARTS 27 DE GENER

El pasado fin de semana arrancó la temporada insular de ajedrez del 2010 con los dos campeonatos más fuertes de la última década, que se celebraron en la sala de exposiciones del Centro Sociocultural S´Alamera.

El Individual Absoluto de Eivissa y Formentera se estructura en dos grupos. El A está formado por un campeonato cerrado de diez jugadores. Los enfrentamientos en este nivel se decantaron a favor de las blancas. Juan Bordés se impuso a Guillermo Schafer, mientras que Justino Quero derrotó a Alexandre Amiach. Francisco Adell venció a Jorge de Urquía y Jason Roig hizo lo propio ante Pablo Sánchez. Pepe Planells fue el ganador en su partida ante Rafael Parrel.

En el grupo B los favoritos se impusieron, a excepción de la quinta mesa donde Raúl Moya consiguió un valioso triunfo ante Javier Semper. Fabián Cabrera, Roberto Vidal, Antonio Ramírez, Marc Pita, Alejandro Martínez, Adrià Marí y Estefanía Roig salieron vencedores en la primera jornada.

Los jóvenes más experimentados impusieron su ley en el campeonato escolar. En sub -16 destaca la presencia de seis jugadores con ELO FEDA. Entre ellos Adrià Marí, representante de Balears el pasado Campeonato de España en sub-10, tendrá ahora la oportunidad de medirse con los experimentados juveniles entre ellos Marc Pita.