cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Finalizan los individuales.


Ajedrez:
Pepe Planells y Alejandro Martínez vencedores

Finalizó el XXXII Campeonato Federado de Ibiza y Formentera que empezó en enero.
En el “Grupo A” el justo vencedor ha sido Pepe Planells con 7 puntos.  Segunda plaza para Paco Adell con 6’5 puntos (único jugador invicto de la competición).  Tercer clasificado el Maestro de Ajedrez Postal Juan Bordes con 6 puntos. Los tres están clasificados para representar a las Pitiüsas en el próximo Campeonato Individual de Baleares. Las plazas de descenso al grupo B han recaído en Guillermo Shafer, Jorge De Urquia (que abandonó la competición por motivos de salud), y Alexandre Amiach. Rafa Parrell no defraudó y se salvó en la última ronda venciendo a Justino Quero en una brillante partida de ataque con enroques opuestos, una suerte para el ajedrez ibicenco haber recuperado a este jugador (R. Parrell) que ha estado 10 años alejado de la competición.
En el “Grupo B” el juvenil Alejandro Martínez Colomar se ha proclamado brillante campeón, un punto más que sus perseguidores. Junto a él asciende el cadete Marc Pita  i el veterano Roberto Vidal.
En lo deportivo destacar los bloques de ELO FIDE conseguidos por Pablo Sánchez (revelación del grupo A) y Justino Quero.  Este logro le da un cariz internacional al Campeonato y avecina una próxima edición más reñida.
Los aficionados pueden consultar las partidas en la web de la delegación.