cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Vuelve la emoción a todas las competiciones.


Federado:
Grupo A: Las derrotas de los favoritos en la sexta ronda dejan las espadas en alto a falta de tres rondas llenas de emoción. Clasificación:
Clasificación tras ronda 6
     Nombre                  Pts  
   1 Planells Roig Jose       5     
   2 Roig Squire Jason       4½      
   3 Adell Corts Francisco    4     
   4 Bordes Ibañez Juan      3½      
   5 Quero Forero Justino    3½    
   6 Sanchez Martinez Pablo   3    
   7 Parrell Ferrer Rafael    2      
   8 De Urquia Ferrari Jorge  2     
   9 Amiach Moise Alexandre  1½      
  10 Schafer Guillermo        1  
 
Sendas victorias de Justino Quero y F. Adell frente a Jason Roig y Pepe Planells dejan una recta final del torneo apasionante. La emoción también se centra en las plazas de descenso donde 5 jugadores luchan por no ocupar las dos plazas de descenso.
Grupo B:
La formenterense Estefania Roig se suma a la cabeza del torneo y llena de emoción la lucha por los dos puestos de ascenso al grupo A.  Después de  5 rondas las dos plazas de ascenso son cosa de tres: Vidal Torres Roberto   con  4½ puntos perseguido con 4 puntos por Martínez Colomar Alejandro y Roig Monferrer Estefania.     
Categoría  Cadete- Alevín- Infantil:
Marc Pita se deshace de su rival directo Martí Mora y se queda líder en solitario acumulando 6 victorias de 6 partidas. La emoción se centrará en ver si llega invicto al final.
Categoría Benjamín-Iniciación:
Se rompe la competición por la parte de arriba de la tabla de clasificación.  El torneo queda en manos de Manuel Caamaño Barriero  y de Joan Guash Riera que con 8 puntos de 9 partidas sólo son perseguidos de cerca por la actual campeona femenina de la categoría, Miranda Leiva con 6’5 puntos. Los próximos enfrentamientos entre Miranda y los líderes aseguran la emoción durante dos rondas más.