cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

El ajedrez ibicenco amplia sus fronteras


El ajedrez ibicenco amplia sus fronteras
L’Associació Cultural Amics dels Escacs (ACAE) firma un convenio de colaboración con Le club Fath Union Sport (FUS) sección de ajedrez de Rabat que  se podrá renovar a partir de junio de 2011. Con este convenio el ajedrez de la isla amplia sus fronteras. Las actividades del programa del convenio se centran en:
-          Realización de actividades educativas relacionadas con el ajedrez.
-          Intercambio de jugadores e invitación a competiciones y cursos.
-          Fomento de torneos y encuentros on-line.
-          Dotación de material. 
A través del convenio el ajedrez ibicenco estará relacionado con las famosas escuelas de ajedrez de Anatoly Karpov que hay en todo Marruecos.  Muestra de la viabilidad del convenio ha sido: la dotación ya realizada por parte de ACAE a una escuela de primaria de Rabat de material de ajedrez, y en breve la participación de dos jugadores ibicencos—Guillermo Shäfer y Fabián Cabrera-- en el Abierto Internacional que se celebrará en Rabat la próxima quincena de julio.
La firma el convenio ha sido una iniciativa del vicepresidente de ACAE:  Sr. Abdesadeck Maya y el presidente Sr. Jason Roig, que se trasladaron a Rabat (Marruecos) para realizar los trámites pertinentes y contribuir con ello al fomento del ajedrez como alternativa cultural.
Ya dentro de Ibiza, la ACAE continúa este mes de junio con los torneos temáticos  de rápidas: la cita es los sábados a las  17h en la sede de És Fornàs.













FOTO:
Momento de la firma    del convenio
 Entre Sr. Jason ROIG y el
 presidente / ejecutivo  de
 FUS Abdelhafid El amri






FOTO de grupo:
Alumnos y profesores de FUS junto al presidente y vicepresidente de ACAE

Fotos del conveni amb FUS