cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

II Open Santa Eulalia

Ajedrez: Javier Rodríguez brilla en el II Open Peña Deportiva

Los locales brillan en el II Open de la Peña Deportiva de Santa Eulalia.

Una veintena de ajedrecistas disputaron el sábado por la tarde en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes el II Open de Ajedrez que organiza la sección de ajedrez de la SCR Peña Deportiva. Se disputaron 8 rondas, un total de 160 partidas donde la combatividad fue máxima: sólo 4 partidas terminaron en tablas (empate). El arbitraje corrió por parte de la Asociación Amics dels Escacs.
En la clasificación general el local Javier Rodríguez se proclamó campeón absoluto por delante de los jugadores internacionales Abdesadek Maia de Marruecos (2n clasificado) y del uruguayo Guillermo Schafer (tercer clasificado).
Mejor veterano recayó en Luis Gercowski jugador también de la Peña Deportiva. Y el mejor jugador aficionado recayó en el ucraniano Igor Daniv.
El Open sirvió para presentar formalmente la Escuela de Ajedrez de la Peña Deportiva que estará en activo los sábados por la mañana y cunta con tres monitores. Se apuesta así desde la SCR Peña Deportiva por la cantera local en un nuevo proyecto: Ajedrez.
En la entrega de premios estuvo presente el Técnico d la Peña Deportiva: Sr Pere Seguí. Todos los participantes recibieron un obsequio cortesía de la SCR Peña Deportiva