cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Simultáneas en Santa Eulalia

 
           Sabrina Vega jaquea en La Villa del Rio

La S.C.R Peña Deportiva de Santa  Eulalia organizó este domingo la IV Jornada Internacional de Ajedrez como presentación de la Escuela de Ajedrez que la S.C.R desarrolla los sábados por la mañana. El evento contó con la presencia de la jugadora internacional, actual Campeona de España en su categoria, y Gran Maestra Femenina, la canaria Sabrina Vega. La Campeona de España impartió partidas simultáneas tanto a
jugadores aficionados como a los campeones de Ibiza en sus categorias. La simultanea limitada a 40 participantes se desarrollo en las instalaciones del campo de deportes de La Villa del Rio. El nivel de los paricipantes alargo la duración del evento a 5h, de 11h a 16h estuvo jaqueando Vega. En lo competitivo destacar:

- La victoria ante la Campeona del jugador local P. Alcolea y de A. Marí (campeón juvenil pitiüso)

- Las tablas del veterano Óscar Prohens, de su hijo Armando Prohens (último en puntuar), Carla Martínez,  Laia Prohens (hija ;-)), Pablo Sánchez, Xavi Marí (primero en puntuar), Didi Riera, Roman Bordes.

 La Jornada se enmarca dentro de los WeekEnds de Ajedrez que se presentaron en FiTUR con el  periodista y escritor René Mayer. el objetivo es dinamizar el turismo y a la par atender a la afición pitiüsa.  De hecho la visita de la Campeona se enmarca en esta campaña de fines de semana de ajedrez por lo que Vega también estuvo el sábado por la tarde en el Mercat Vell de Eivissa jugando partidas amistosas en Mercat Vell--La Marina--bajo la atenta mirada de las murallas Renacentistas de Dalt Vila.